ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se extiende la incógnita en la pugna entre Bravo y Ter Stegen

La lesión de Ter Stegen aplaza el debate de quien debe de ser el arquero principal del Barcelona en las páginas deportivas de los diarios catalanes.

BarcelonaActualizado a
Se extiende la incógnita en la pugna entre Bravo y Ter Stegen

Una de las incógnitas de la pretemporada blaugrana va a quedarse, de momento, sin solución. Durante el verano fueron habituales las portadas o las páginas dedicadas a la pugna entre Ter Stegen y Claudio Bravo por ver quien era el que acababa convirtiéndose en el principal arquero del Barcelona convenciendo a Luis Enrique. Laa incógnita se extenderá a causa de la lesión de Ter Stegen.

Se extiende la incógnita en la pugna entre Bravo y Ter Stegen

El esguince del alemán es la noticia más destacada de las páginas deportivas de la prensa de Barcelona que viene ocupada principalmente por los oros de Mireia Belmonte y Maialen Chorraut en los Juegos de Río.

El concepto de la “prórroga a la incógnita” lo utiliza L’Esportiu, mientras que tanto Sport, Mundo Deportivo, La Vanguardia y el Periódico coinciden en señalar simplemente la lesión del guardameta alemán.

Como temas secundarios aparecen la reunión entre Edgardo Bauza y Messi para tratar la vuelta de este a la selección y el estado físico de Jordi Alba, que no parece que vaya a llegar a tiempo al partido de ida de la Supercopa en Sevilla.