ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger y renovación de Alexis Sánchez: "No hay urgencias"

La extensión del vínculo de Sánchez en Arsenal ha tardado más de la cuenta. "Los hinchas tienen que estar tranquilos", comentó el DT.

Actualizado a
Wenger y renovación de Alexis Sánchez: "No hay urgencias"

La renovación de contrato de Alexis Sánchez y Mesut Özil ha sido tema los últimos meses en Arsenal. Los dos jugadores son las figuras del equipo y en el club están inquietos por extender a largo plazo el vínculo de ambos, sin embargo las negociaciones se han entrampado bastante.

Wenger y renovación de Alexis Sánchez: "No hay urgencias"

En todo caso Arsene Wenger, técnico de los "gunners", le bajó el perfil a un problema que tiene intranquilos a los dirigentes, pero también a los hinchas. "Sabemos que hay progreso en las negociaciones, pero esto no siempre es un proceso rápido. Todavía tienen dos años de contrato y no hay urgencias tampoco", aseguró el DT.

"Los hinchas del Arsenal no tienen ninguna razón para estar preocupados. Ellos son prioridad, pero la mayoría de las veces las extensiones de contrato se realizan fuera de la época de transferencias (que culmina a fines de agosto), ya que necesita un poco más de tiempo para centrarse sólo en eso", agregó el técnico francés.

Finalmente, Wenger prefirió no dar detalles de la eventual llegada del zaguero alemán Shkodran Mustafi, quien en las próximas horas podría dejar el Valencia de España para fichar en los "gunners".