ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Sampaoli ya piensa en su primera revolución en el Sevilla

En defensa se caen Carriço y Kolo, sancionados, entrando Rami y Escudero, mientras que se espera aún a ver el estado de Pareja.

Actualizado a
Sampaoli ya piensa en su primera revolución en el Sevilla

Será sólo el segundo partido oficial de Sampaoli al frente del Sevilla y ya se barrunta una revolución en el once del argentino con respecto al que cayó derrotado ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. Las bajas y la necesidad de dar minutos a jugadores que ni siquiera pisaron el césped de Trondheim obligan a dichos cambios.

Sampaoli ya piensa en su primera revolución en el Sevilla

En la portería volverá a estar Sergio Rico, pero el canterano repetirá por la lesión de David Soria, llamado a jugar mañana antes de lesionarse para seis semanas por una fractura en las falanges de su mano derecha. En defensa se caen Carriço y Kolo, sancionados, entrando por ellos Rami y Escudero, mientras que se espera aún a ver el estado físico de Nico Pareja, que también acabó con molestias el martes.

En el centro del campo, Kranevitter apunta a ejercer de ancla; mientras que Nzonzi y Franco Vázquez parecen fijos. mientras que arriba debe producirse el debut oficial de Ben Yedder en la punta del ataque y de Pablo Sarabia en uno de los costados. La convocatoria no se conocerá hasta el mismo domingo.