ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool

Liverpool presenta oferta por Medel y debe convencer a Inter

El gigante inglés se puso en contacto con el cuadro lombardo para adquirir al bicampeón de América. De concretarse, sería su segunda vez en la Premier.

Actualizado a
Liverpool presenta oferta por Medel y debe convencer a Inter

A pesar del gran arranque en Premier League del Liverpool, que venció al Arsenal de Alexis Sánchez, el DT de los 'Reds', Jürgen Klopp, no ha cerrado su plantel y tiene como su mayor deseo, la incorporación de Gary Medel.

Liverpool presenta oferta por Medel y debe convencer a Inter

Es por esto, que la dirigencia del cuadro inglés se puso en contacto con el Inter de Milán y ya había presentado una oferta para adquirir al bicampeón de América, que está tasado en más de diez millones de euros. 

Así lo confirma el medio italiano, Corriere dell un Sera, agregando que las gestiones para contar con el chileno incluirían al mediocampista Lucas Leiva, volante que ha perdido lugar en el club cinco veces campeón de la Champions League

Para Medel sería su segunda experiencia en la Premier League, donde ya defendió la camiseta del Cardiff City en la temporada 2013-14, campaña en la que junto al equipo galés descendió a la Championship.