ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Resumen de la jornada 10 para los chilenos en Río 2016

Compitieron Tomás González, Isidora Jiménez, Karen Gallardo, y las velas
Chile - Argentina en vivo: Copa Davis, Día 1

Rio de JaneiroActualizado a
Resumen de la jornada 10 para los chilenos en Río 2016

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración de la actuación de los chilenos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas todas las noticias sobre los integrantes del Team Chile que están en Brasil y lo que sucede en cada momento, hoy lunes 15 de agosto

Juegos Olímpicos, hoy: Lunes 15 de agosto de 2016

Gimnasia

Tomás González finalizó en el séptimo lugar de la final de salto. La prueba fue para el norcoreano Ri Se Gwang con 15.691. La plata fue para el ruso Denis Abliazin (15.516) y el bronce para el japonés Kenzo Shirai (15.449).

Atletismo

Isidora Jiménez no pudo clasificar a semifinales de los 200 metros planos, luego de rematar en la quinta posición de la tercera serie clasificatoria. Revisa acá lo que dijo la Gacela tras su participación. 

Vela

Nadja Horwitz y Sofía Middleton no compitieron en clase 470 femenina debido a las dificultades climáticas, sobre todo con la fuerza del viento.

Misma resolución para Andrés y Francisco Ducasse, quienes no tuvieron actividad en clase 470 masculino.

Arantza y Begoña Gumucio tuvieron una regular actuación en las regatas de hoy (12mas en la séptima carrera, 14as en la octava regata y 17as en la novena regata).  Se encuentran 18° en la tabla general.

Cristóbal y Benjamín Grez fueron vigésimos en la octava regata y décimonovenos en la carrera nueve de Clase 49 masculino. Marchan últimos en la general

Lanzamiento disco

Karen Gallardo completó sus tres lanzamientos, pero no pudo superar la marca mínima ni meterse entre las 12 mejores para entrar a la final. Su mejor marca fue 57,81 metros.