ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Claudio Bravo partiría al Manchester City por 20 millones de euros

Barcelona tendría un acuerdo con el cuadro inglés, que pagaría 16 millones ahora y cuatro más por objetivos. El chileno sería presentado el jueves.

Actualizado a
Claudio Bravo partiría al Manchester City por 20 millones de euros
CANAL+

Claudio Bravo tendría sus días contados en Barcelona. Manchester City ya había logrado un acuerdo con el portero chileno y ahora logró un acuerdo con el cuadro catalán. El cuadro inglés pagaría en total 20 millones de euros por el capitán de la Roja.

Claudio Bravo partiría al Manchester City por 20 millones de euros

Josep Guardiola no está conforme con Joe Hart y por eso pidió que el club ciudadano acelerara las gestiones por un portero de su gusto. El primero en la lista era Ter Stegen, pero la alta cláusula de salida obligó al City a cambiar su punto de mira y fijarse en Claudio Bravo.

Y la operación estaría sellada, incluso en las cifras: 16 millones de euros pagaría ahora Manchester City, más cuatro por objetivos como clasificación a Champions y títulos. Es decir, 20 millones de euros por el portero de 33 años.

Según medios catalanes e ingleses, Bravo estaría este semana en Manchester -lo más probable el jueves- para firmar el contrato y ser presentado como nuevo jugador de los ciudadanos.