ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Un partido con aire de despedida para Claudio Bravo

El Barcelona aceptaría la oferta del Manchester City por el arquero chileno. Luis Enrique confirmó que se esperan llegadas y salidas en el plantel.

Actualizado a
Un partido con aire de despedida para Claudio Bravo
AStv

Barcelona-Sevilla en directo

Claudio Bravo podría perfectamente disputar hoy su último partido en el Camp Nou como jugador del Barcelona. El arquero chileno parece haber tomado la decisión de irse al Manchester City y está a la espera de que la entidad inglesa acuerde el precio de su traspaso con el Barcelona, que no se pondrá muy duro para evitar su salida. Bravo llegó hace dos temporadas por 12 millones y tiene una cláusula de 40, pero el Barça le dejaría ir por la mitad. De esta forma se arreglaría la tensión que existe entre Bravo y Ter Stegen por ser el portero principal del equipo blaugrana.

La operación podría afectar a más jugadores. La salida de Bravo provocaría la llegada de un tercer portero (Diego Alves tiene todos los números), lo que provocaría la salida rumbo al equipo valencianista de Samper y Munir. Las condiciones en las que podrían irse (cesión, traspaso o una fórmula mixta) aún no están claras.

Asumido. La situación está en una fase tan avanzada que el propio Luis Enrique, poco amigo de adelantar acontecimientos y que siempre tira balones fuera, la dio como asumida en su comparecencia de prensa de ayer. “Se van a ir jugadores y van a llegar otros seguro”, afirmó el técnico, que no quiso entrar en detalles sobre la salida del chileno, aunque recalcó que quiere “tres porteros en el primer equipo”.

Alves, entre los dos finalistas

Diego Alves, portero brasileño del Valencia, es desde hace tiempo el Plan B que el Barça tiene en el cajón por si, como parece que será, uno de los titulares del equipo decide cambiar de aires. En la operación de Alves al Barça están involucrados Munir y Samper, que podrían acabar en Mestalla, así como Alcácer, que vuelve a tener opciones de ser el cuarto delantero blaugrana. No obstante, el Sevilla se ha metido en medio de la negociación puesto que según la Cadena SER también quiere a Alves para ocupar la plaza del lesionado Soria. Alves, entre los finalistas de hoy.