ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ESTRELLA DE LA 3° FECHA

Figura Polla Xperto AS | Lorenzo Reyes fue el mejor de la fecha

El volante debutó oficialmente por la U en la goleada 4-2 sobre San Luis. El "Lolo" fue el motor del equipo de Sebastián Beccacece.

Actualizado a
Figura Polla Xperto AS | Lorenzo Reyes fue el mejor de la fecha
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile sumaba un sólo punto sobre seis posibles y llegaba a Quillota con la obligación de derrotar a San Luis, un partido que asomaba trascendental para el cuestionado técnico Sebastián Beccacece.

El DT rosarino contaría al fin con Lorenzo Reyes, uno de los once refuerzos que llegaron este semestre al CDA y quien no había podido debutar por una suspensión que arrastraba desde Almería, su último club en España.

El "Lolo" fue titular y se adueñó del mediocampo azul en la goleada 4-2 sobre los "canarios". Reyes quitó balones, le dio salida limpia al equipo y habilitó a sus compañeros cada vez que fue posible. En resumidas cuentas, el volante formado en Huachipato fue el "motor" que siempre esperó Beccacece para su equipo y por lo mismo los lectores de AS lo eligieron como el jugador Polla Xperto de AS de la tercera fecha, con un 50,3% de los votos.

En segundo lugar, con un 20,6% de las preferencias, quedó Matías Donoso, delantero de Deportes Temuco que le amargó la tarde del sábado a Colo Colo.

Felicitamos a Lorenzo Reyes, jugador Polla Xperto AS de la tercera fecha del Torneo de Clausura.