ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La dura autocrítica de Castillo: "Es un rotundo fracaso"

El delantero analizó la eliminación en Copa Sudamericana y respaldó a Mario Salas. También aclaró que sí estaba disponible para ser titular.

Actualizado a
La dura autocrítica de Castillo: "Es un rotundo fracaso"

La Universidad Católica se comenzaba a desesperar en el segundo tiempo cuando Mario Salas hizo entrar a Nicolás Castillo. Sin embargo, la presencia del atacante no fue suficiente para acercarse a la clasificación.

La dura autocrítica de Castillo: "Es un rotundo fracaso"

"Estoy muy dolido. Es un rotundo fracaso, pero esto sigue y vamos a saber levantarnos. Fue una derrota muy fuerte para nosotros", aseguró en zona mixta.

Y es que el 1-1 ante Real Potosí lo deja sin uno de sus objetivos: pelear la Copa Sudamericana. El delantero, de hecho, optó por quedarse en el cuadro de San Carlos de Apoquindo para disputar un torneo internacional.

"No estaba en mis planes, pero somos un equipo maduro que va a salir de esta", agregó el jugador de la Roja que descartó no haber estado al 100% físicamente para ser titular. "Estoy bien; fue una decisión técnica", aclaró.

No obstante, respaldó a Mario Salas. "Es injusto que pidan su salida porque hace dos meses estabamos celebrando el título. Pero esperamos ser campeones en la última fecha. Tenemos una linda revancha", cerró.