ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Las lágrimas de Álvarez por grosero error ante Potosí

El defensa había tenido un correcto partido ante Real Potosí, hasta que una equivocación suya terminó con el empate en Copa Sudamericana.

Actualizado a
Las lágrimas de Álvarez por grosero error ante Potosí

Cristián Álvarez había sido uno de los puntos altos en el primer tiempo de Universidad Católica. Pese a que el cuadro boliviano no generó muchas ocasiones, el defensor respondió cada vez que los rivales se intentaron acercar al área.

Las lágrimas de Álvarez por grosero error ante Potosí
Las lágrimas de Álvarez por grosero error ante Potosí

Sin embargo, en el complemento todo cambió. Transcurrían 79' de partido y los cruzados aún tenían la esperanza de anotar un gol para clasificar, cuando Álvarez, que era el último hombre, se complicó ante la presión de Antonio Rojano, quien marcó el 1-1 y sentenció la tercera eliminación chilena en el torneo continental.

La tristeza fue total. El capitán lloró en el camarín y no quiso hablar con la prensa en zona mixta, como habitualmente lo hace. Se retiró derrotado.

Y es que el título en el Clausura 2015-2016 lo dejó feliz, pero la tarea pendiente para este semestre era cumplir un buen papel en Copa Sudamericana. No lo pudo lograr.

Sin embargo, el jugador recibió el apoyo del plantel. "Él da la vida en cada pelota y esta vez el bote le jugó una mala pasada. Pero el sacrificio fue increíble", señaló Nicolás Castillo después del fracaso.