ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Buffon asegura que Hart está por sobre el nivel de Bravo

El legendario arquero italiano criticó que Manchester City busque a otro arquero y aclaró que sólo De Gea y Neuer están por sobre el rendimiento del inglés.

Actualizado a
Buffon asegura que Hart está por sobre el nivel de Bravo

Inminente es la llegada de Claudio Bravo a Manchester City y el gran perjudicado sería Joe Hart, quien incluso podría dejar el equipo de Pep Guardiola para no ser suplente.

Buffon asegura que Hart está por sobre el nivel de Bravo

Una leyenda salió en defensa del portero inglés, Gianluigi Buffon, al asegurar que Hart ya se ha visto en esta situación en temporadas anteriores y que siempre termina jugando.

"Ha estado en esa posición antes, fue relegado en dos o tres temporadas y luego volvió para el mejor nivel de su carrera", dijo el italiano a Goal.

Buffon agregó que "Las condiciones están, pero igual de importante es el carácter y también lo posee. Es una de las cualidades más importantes que puede tener un arquero".

Incluso, el portero de Juventus dejó entrever que el arquero de la selección inglesa tiene un mejor nivel que el capitán de la Roja.

"De Gea y Neuer son los dos arqueros que sobresalen en estos momentos. Luego, no hay nadie que tenga un nivel superior a Hart. Le quedan muchos años para ser un gran arquero, ya sea en Manchester City u otro equipo".