ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester 2 - Southampton 0

El United disfruta de los goles de Zlatan y la magia de Pogba

El sueco anotó un doblete en el 2-0 sobre Southampton. Debutó el volante francés y fue de menos a más en el partido. Mourinho celebra el liderato.

Actualizado a
El United disfruta de los goles de Zlatan y la magia de Pogba
OLI SCARFFAFP

Manchester United se estrenó como local en la presente Premier League y José Mourinho no se guardó nada. Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba guiaron el triunfo de los Red Devils sobre Southampton por 2-0, con un doblete del delantero sueco, que ya es el goleador del torneo.

El partido era parejo hasta que apareció de cabeza el ex PSG. Jugada por derecha de Luis Antonio Valencia, gran centro de Wayne Rooney y certero cabezazo de Ibrahimovic para vencer a Fraser Forster (36').

El cuadro local se armó mejor en el complemento y encontró más espacios, sobre todo porque Pogba se acomodó mejor. El francés llegó hace poco y aún se está acostumbrando a sus compañeros, pero en el segundo tiempo dejó destellos de su magia en Old Trafford que aplaudió cada intervención del galo.

Temprano en el complemento cerró el partido Manchester con el gol de penal de Ibrahimovic (52'), para darle otros tres puntos al equipo de Mourinho.

Con seis puntos en dos fechas el United es líder de la Premier League y Zlatan ya demostró que quiere ser protagonista en Inglaterra.