ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Claudio Baeza, el desplazado bajo el mando de Guede

El volante mastica la suplencia después de un semestre consagratorio con Sierra. Ante Huachipato, nuevamente se quedó en la banca.

Actualizado a
Claudio Baeza, el desplazado bajo el mando de Guede

Si ha habido un perjudicado con el cambio de mano ha sido Claudio Baeza. El volante que actuaba permanentemente en el esquema de José Luis Sierra, ha sido postergado a la suplencia con Pablo Guede.

De los 360 minutos jugados, Baeza ha entrado apenas en 21 (frente a Audax desde el banco). En el torneo pasado era el parner preferido de Esteban Pavez en el mediocampo del Coto. De hecho, con el DT campeón con Unión Española actuó de titular en 23 de 24 compromisos, con un promedio de 83 minutos por partido.

Este semestre, entró en el once estelar en los partidos por Copa Chile, los últimos de José Luis Sierra al mando de los albos. Con Guede, se le ha visto cabizbajo, sin mucho ánimo pues ve que su realidad cambió con el nuevo entrenador. 

El argentino ya dictó quienes son sus inamovibles (Villar, Paredes, Valdés y Fierro) y entre ellos no está Baeza. El oriundo de Los Ángeles practicó como titular durante la semana pasada, a un costado de Pavez, pero nuevamente no entró. Esta semana será otra más de lucha por sacudirse de la suplencia.