ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 6 - Betis 2

Barcelona aplasta a Betis en el adiós de Claudio Bravo de Camp Nou

Los catalanes se dieron un paseo en la primera fecha de España ante el equipo de Felipe Gutiérrez. Casi con total seguridad fue la despedida del portero nacional.

Actualizado a
Barcelona aplasta a Betis en el adiós de Claudio Bravo de Camp Nou
LALIGA

Un arranque espectacular tuvo Barcelona en la Liga de España 2016-17. En una presentación contundente aplastaron por 6-2 a Betis, en lo que fue una despedida perfecta para Claudio Bravo, quien en las próximas horas debería partir a Manchester City.

A los 6' abrió la cuenta Arda Turán, extendiendo su racha de la Supercopa española, y en los 21' llegó la sorpresa para el equipo de Felipe Gutiérrez, que fue titular y jugó 55 minutos. Castro sacó un potente tiro libre que Bravo no alcanzó a desviar para el empate.

El elenco de Luis Enrique apenas sintió el golpe y así apareció en gloria y majestad el poderío de su ataque, liderados por Messi y Suárez. En los 37' el argentino adelantó de nuevo a los locales y en los 42' el uruguayo aumentó la ventaja para irse tranquilos al descanso.

El complemento siguió siendo un monólogo para los azulgranas y si no fuera por el arquero Adan la goleada pudo ser mucho mayor. A los 56' Messi asistió a Suárez que anotó sin problemas y un minuto después robaron una pelota en la salida y el argentino marcó de nuevo con un potente remate.

Suárez puso el broche de oro con un notable tiro libre a los 81' para sellar su primer triplete de la temporada. Aún quedaba tiempo para otro descuento del elenco de Sevilla, nuevamente a través de Castro a los 84'.

Así Barcelona comienza de la mejor manera posible su defensa del título, y resta por confirmar durante el fin de semana la partida de Claudio Bravo del club donde ganó ocho títulos en dos temporadas.