ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 1- Temuco 0

O'Higgins vence en la agonía a Temuco en Rancagua

Con un cabezazo de Cristian Insaurralde a los 90+1', los rancagüinos celebraron en casa. Momentáneamente son terceros en la tabla.

Actualizado a
O'Higgins vence en la agonía a Temuco en Rancagua
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

En un apretado partido jugado en el mundialista El Teniente de Rancagua, O'Higgins derrotó 1-0 a Deportes Temuco, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2016-2017.

Con un agónico cabezazo de Cristian Insaurralde, los celestes de Cristián Arán llegaron a ocho puntos en la tabla y por ahora se encuentran en la tercera posición.

Por su parte, los de Luis Landeros no pudieron repetir su victoria 2-0 ante Colo Colo en el Monumental y se quedaron con seis unidades en la clasificación.

Hace 20 años que O'Higgins y Temuco no se medían en un partido oficial. Aquella temporada, los temuquenses ganaron 4-2 en casa en la primera rueda y los celestes se tomaron revancha con un 5-1 en Rancagua.

En el primer tiempo Temuco se vio mejor que los locales, pero no tuvo precisión en los metros finales. A los 23', un tiro de Cristián Canío se fue desviado por muy poco de la portería de Miguel Pinto.

La ocasión más clara de la primera etapa llegó sobre el final y fue para O'Higgins. A los 42', una gran jugada de Cristian Insaurralde por la izquierda, terminó en un centro que Iván Bulos disparó al palo.

A los 59', Temuco casi abre la cuenta, pero Francisco Piña cabeceó defectuosamente un centro de Cris Martínez. El volante estaba en una posición inmejorable.

El gol de la victoria celeste llegó en el primer minuto de tiempo adicional. Un centro de Yerson Opazo fue conectado por Insaurralde, que con un potente cabezazo batió a Luis Marín.