ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - U. de Conce

Beccacece repitió formación por primera vez en la U

Por primera vez desde que está en los azules, el técnico empieza dos partidos consecutivos con la misma alineación. Los que ganaron en Quillota repiten ante el Campanil.

Actualizado a
Beccacece repitió formación por primera vez en la U

Después de 21 partidos, un torneo y un poco más, Sebastián Beccacece repite formación de un partido al otro. Debieron pasar ocho meses para que los azules iniciaran dos pleitos consecutivos con los mismos jugadores.

Beccacece repitió formación por primera vez en la U

Si bien Beccacece defendió este viernes cierta rotación del equipo, sí reconoció que buscaba estabilidad y que durante estas tres fechas, ocho o nueve jugadores se habían repetido en la formación inicial.

El triunfo sobre San Luis en Quillota no sólo le dio más tranquilidad al plantel y al técnico, sino que le dio la seguridad al estratega de mantener el mismo equipo. Durante la semana estuvo la duda sobre el ingreso de Zacaría en lugar de Leiva, pero Beccacece optó por mantener el ex Deportes Concepción.

La formación de la U ante Universidad de Concepción fue con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez y Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario