ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beausejour: "El plantel mantuvo la armonía pese al mal inicio"

El lateral de la U expresó que el equipo azul ha trabajado sin inconvenientes, siendo un factor para el alza del equipo. También alabó a Nelson Espinoza.

Actualizado a
Jean Beausejour señaló que la armonía ha sido clave para el repunte de la U en el Apertura.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Jean Beausejour fue uno de los jugadores de Universidad de Chile que habló tras la segunda victoria de los azules en el Apertura. El lateral universitario destacó el juego mostrado por la escuadra de Sebastian Beccacece y alabó a Nelson Espinoza. 

"El equipo estuvo a la altura de la gente, ha ido creciendo partido a partido. Dimos un paso adelante en lo que estábamos haciendo", expresó el bicampeón de América que destacó el nivel del juvenil arquero de la U. 

"Ha respondido en todo sentido. Le he dicho que es arquero de equipo grande", contó el zurdo. 

Beausejour apuntó como factor importante para el alza del plantel, la buena forma de trabajo en las semanas de inicio, donde los resultados no se conseguían. "La presión de un equipo grande es siempre importante. Valoro las semanas en las que no habíamos ganado porque trabajamos con armonía siempre". 

Gastón Fernández también habló luego del encuentro. El "10", autor de un golazo en la victoria, también destacó el ambiente que hubo en el Nacional: "Lo importante era ganar. El equipo jugó acorde al ambiente del estadio", dijo la 'Gata'. 

Sobre el clásico universitario, Fernández indicó que "intentaremos hacer una buena semana para estar a la altura del partido. Sabemos que ganando las posibilidades se acrecientan para encontrar el objetivo. Seguiremos mejorando para conseguir más victorias", cerró.