ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bravo al City

Bravo será presentado en el City cuando Barcelona tenga a Cillessen

El traspaso está listo pero será oficializado sólo después que Cillessen juegue con Ajax la fase previa de Champions, este miércoles. El jueves sería el día clave.

Actualizado a
Bravo será presentado en el City cuando Barcelona tenga a Cillessen

Claudio Bravo ya no sigue en Barcelona y fichará en Manchester City. ¿Por qué aún no se oficializa? Todo depende Jasper Cillissen y el partido de Ajax por la primera fase de la Champions League.

Bravo será presentado en el City cuando Barcelona tenga a Cillessen

Barcelona ya tiene acuerdo con el portero holandés, pero como parte de la transferencia, le permitió jugar el partido de este miércoles 24 de agosto ante Rostov. Sólo después de eso viajará a España para sumarse a los blaugranas.

En ese momento, Claudio Bravo quedará en libertad de acción y podrá firmar y ser presentado oficialmente por Manchester City. Eso recién pasaría este jueves 25 de agosto.

Guardiola en tanto, no está muy contento con la situación, ya que su idea era tener a Bravo trabajando ya con el resto del plantel. Sin embargo, mucho para preocuparse no tiene, ya que el City juega este miércoles ante Steaua Bucarest por la vuelta de la fase previa de Champions, que ganó por goleada en la ida.

Pero el menos feliz es Joe Hart, que mientras no llegue Bravo, no será liberado por el City y no podrá fichar en otro club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario