ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Espinoza se gana el puesto para el clásico

El joven portero azul ha respondido en sus dos partidos de titular en la U, según las estadísticas de SICO. Ante la U. de Conce tuvo puntaje perfecto.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Espinoza se gana el puesto para el clásico
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

El arco de Universidad de Chile se ha transformado en la gran incógnita para el clásico universitario ante Católica, ante la posible ausencia de Johnny Herrera. En los dos últimos partidos Nelson Espinoza se adueño de la titularidad, ante las lesiones del capitán y Fernando de Paul, y ha respondido según las estadísticas de SICO.

El portero de 20 años tuvo un rendimiento perfecto en el triunfo 3-1 sobre Universidad de Concepción con un Index 7. Espinoza logró seis atajadas durante el encuentro y cuatro de ellas fueron salvadas de peligro inminente.

Además recuperó seis pelotas, tuvo una pérdida y recibió un gol de penal para coronar una gran presentación y estar a la altura de Herrera.

Ampliar

En el duelo anterior ante San Luis, el arquero tuvo un positivo Index de 5,73 con cuatro atajadas y dos tantos en contra.

De Paul estaría ya en condiciones de jugar en el duelo del sábado y se espera por revisar la evolución de Herrera. Así la decisión está en manos de Sebastián Beccacece, de apoyar al juvenil de la cantera, hacer debutar al ex San Luis o apurar al titular.