ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Magnasco: "La U viene jugando bien y tienen buen equipo"

El lateral cruzado mostró su ilusión en obtener un triunfo en el clásico universitario. También apoyó a Mario Salas: "Tiene todo nuestro respaldo".

Actualizado a
Magnasco: "La U viene jugando bien y tienen buen equipo"
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Universidad Católica inició la preparación para el clásico contra Universidad de Chile, que se jugará este sábado en el Estadio Nacional. Al respecto, Stéfano Magnasco dejó en claro el sentir de los cruzados de cara al partido, luego de la derrota frente a Santiago Wanderers, en la fecha pasada.

"Es un momento para ganar. No nos queda otra y es como lo haríamos si estuviéramos en cualquier otra posición. Es clave levantarnos ante el clásico rival. Ojalá se dé así y vamos a trabajar para eso. Es un partido importantísimo y hay que salir a ganar cómo sea", señaló Magnasco.

"Los clásicos se viven de distinta manera. Vienen jugando bien y tienen buen equipo, eso no lo vamos a negar. Tendremos las mismas precauciones como si fuera cualquier partido contra la U. Siempre tienen buenos jugadores. Están jugando bien y están levantando. Tenemos la motivación de irles a ganar y tenemos fútbol y plantel para hacerlo", agregó.

Maganasco también se refirió a la situación que vive el cuestionado entrenador Mario Salas. "Tiene todo nuestro respaldo. Todos los torneos que hemos jugado con él los hemos disputado hasta el final. El último lo ganamos y es entendible el malestar de la gente, por determinadas situaciones que nos están alejando del objetivo. Ellos nos apoyan y nos critican porque no estamos haciendo un buen torneo. Estamos para salir adelante con el apoyo de la gente", manifestó.

Y en relación al apoyo del presidente de Cruzados, Juan Tagle, el lateral derecho expresó que "sabemos que él nos respalda, siempre está con nosotros. Nos da su apoyo, nos dice las cosas y está muy pendiente. Viene seguido a los entrenamientos y está con nosotros. La decepción es grande para todos, pero todos juntos nos estamos levantando. Sentimos que estamos muy unidos para revertir este momento".

Finalmente, el cruzado lamentó la caída ante Wanderers en San Carlos de Apoquindo. "Nos dolió haber perdido puntos y alejarnos de arriba en la tabla. Una derrota (ante la U) obviamente que nos dejaría mucho más lejos. Nunca vamos a perder las ganas de ir por el título. Hasta que nos den por muertos o pisados en el suelo, igual vamos a seguir luchando como lo hemos hecho siempre. Nosotros estamos preparados para estos momentos, hemos tenido golpes duros y nos hemos levantado. Esto no va a ser la excepción", apuntó.