ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede espera por su ayudante para el duelo con Iquique

Gustavo Grondona, que trabaja junto a Guede en Colo Colo, aún no ha podido sentarse en la banca. Hoy dará las pruebas ante el INAF.

Actualizado a
Guede espera por su ayudante para el duelo con Iquique

Pablo Guede lleva cuatro partidos en Colo Colo y aún no puede contar con su ayudante, Gustavo Grondona. El argentino, sobrino del fallecido ex presidente de la AFA, no había regularizado su situación en Chile, algo que podría quedar zanjado hoy miércoles.

Este martes llegaron los certificados de Grondona desde Argentina al INAF, los que establecen que trabajo como técnico en Ferrocarril Oeste el 2003 y en Arsenal el 2006, como entrenador ayudante.

Con los documentos, profesores del Instituto Nacional del Fútbol someterán a prueba al trasandino, que consta de una parte teórica y una práctica. Ambas serán realizadas hoy miércoles en el estadio Monumental, cerca de las 11:30 horas.

Los resultados serán tabulados esta misma jornada, por lo que de pasar el examen, Grondona quedará habilitado hoy mismo y podría sentarse junto a Pablo Guede en la banca de Colo Colo por primera vez ante Iquique este viernes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario