ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Sebastián Martínez se perdería el clásico ante Universidad Católica

El volante presentó un golpe ante la U. de Conce y los exámenes arrojaron un desgarro. ¿Su reemplazante? Lorenzetti, Ureña o Zacaría.

Actualizado a
Sebastián Martínez se perdería el clásico ante Universidad Católica

Nada parece ser del todo tranquilo para Sebastián Beccacece y la Universidad de Chile. El técnico azul sumó un nuevo problema para enfrentar a Universidad Católica: la prácticamente confirmada ausencia de Sebastián Martínez.

El "Chino" sufrió un golpe en el duelo ante la Universidad de Concepción y los exámenes arrojaron un desgarro, por lo que no ha entrenado con normalidad durante la semana.

Beccacece de inmediato comenzó a buscar variantes para acompañar a Lorenzo Reyes en la zona media. Ya probó a Gustavo Lorenzetti, Rodrigo Ureña y Jonathan Zacaría. ¿Franz Schultz? Recién volvió a entrenar tras superar una lesión y no está para jugar de la partida.

¿Y Johnny Herrera? El portero y capitán azul sigue siendo duda y en la interna creen que no llegará al partido ante los cruzados. De todas formas será exigido el jueves para ver cómo responde. Si no juega, su reemplazante será Nelson Espinoza, quien ha sido bien evaluado tras los triunfos ante San Luis y el "Campanil".