ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ya sin Bravo, Ter Stegen será el titular de Barcelona en San Mamés

Los entrenamientos se han reanudado en el Barça, donde se han sumado los lesionados ter Stegen (lesión en la rodilla) y Mascherano (elongación muscular).

Actualizado a
Ya sin Bravo, Ter Stegen será el titular de Barcelona en San Mamés

Los barcelonistas Marc ter Stegen y Javier Mascherano, ambos lesionados, se han entrenado hoy en la Ciudad Deportiva, a donde ya no regresará el portero chileno Claudio Bravo, quien tras el partido del domingo contra el Betis ya se encuentra en Manchester para firmar con el City.

Esta operación, que debería concretarse en breve, está unida al viaje del joven portero Jaster Cillessen, a quien se le espera mañana en Barcelona para que firme con el club azulgrana, tras jugar hoy su último partido con en Ajax.

Este último doble movimiento de jugadores en el Barcelona llega justo después del debut exitoso del equipo de Luis Enrique Martínez en la Liga, con victoria el domingo en el Camp Nou frente al Betis (6-2), y tras dos días de descanso.

Después de este par de días de pausa, los entrenamientos se han reanudado en la Ciudad Deportiva del Barça, donde se han sumado los lesionados Marc ter Stegen (lesión en la rodilla) y Javier Mascherano (elongación muscular).

También se esperaba el regreso del brasileño Rafinha Alcántara, ganador el domingo de la medalla de oro en los Juegos de Río, pero un resfriado le ha impedido participar en su primera sesión en el curso con sus compañeros.

El entrenamiento ha contado con dos jugadores del Barcelona B, José Suárez y Alex Carbonell.

El Barcelona está preparando el partido del próximo domingo en San Mamés, correspondiente a la segunda jornada de la Liga, tras el cual se producirá el primer parón de la Liga por partidos de las selecciones.