ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

La resignación de Hart ante el inminente arribo de Bravo al City

El portero del Manchester City ha declarado estar fuera de "todo el circo mediático" que se ha formado en torno a su salida del club.

Actualizado a
La resignación de Hart ante el inminente arribo de Bravo al City
as

El portero británico Joe Hart ha aclarado que se encuentra fuera de todo el "circo mediático" que se ha formado en torno a su salida del Manchester City y, aunque su marcha es muy probable, asegura que la situación se está manejando junto al nuevo técnico 'skyblue', Pep Guardiola y al personal de gestión del club.

La resignación de Hart ante el inminente arribo de Bravo al City

"Todos sabemos que la situación en la que estoy es real, pero me encuentro fuera de todo el circo mediático que se ha organizado en torno a mí. Estamos manejando la situación como un buen equipo y con un buen personal de gestión", aseguró Hart a los medios británicos.

"Tenemos un entrenador que el club ha querido durante mucho tiempo y él tendrá su opinión sobre las cosas, fuera de la farsa y toda la basura que se está hablando. Estamos tratando con él como hombres y vamos a llegar a una solución", declaró el guardameta, que jugó este miércoles en la vuelta de los 'play-offs' de la Liga de Campeones ante el Steaua de Bucarest, donde fue ovacionado por la afición.

La inminente llegada de Claudio Bravo, procedente del FC Barcelona, podría ser la puerta de salida de Hart. "Trato de ser honesto. No puedo negar lo que siento. Fui honesto con Joe. Con el tiempo, se ha mostrado que cometí errores en Barcelona y (Bayern) Munich, pero tengo que tomar mis decisiones", dijo Guardiola, que aseguró que debe ser "fiel" a su "estilo de juego".

"Estoy muy contento con la forma de lo tratan y lo aman, y en este momento Joe sigue siendo jugador de Manchester City", aseguró el técnico catalán, que se enfrentará al West Ham United en su próximo partido de Premier League.