ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Guardiola: "Bravo está en forma, pero no jugará ante West Ham"

El técnico de Manchester City elogió al portero chileno. Apuntó que está en perfectas condiciones, pero que no estará en cancha este domingo 28.

Actualizado a
Guardiola: "Bravo está en forma, pero no jugará ante West Ham"

Manchester City-West Ham en vivo

Guardiola: "Bravo está en forma, pero no jugará ante West Ham"

Claudio Bravo ya está integrado al Manchester City, pero Josep Guardiola aclaró este viernes que el portero chileno no jugará ante West Ham este domingo 28 de agosto, por la tercera jornada de la Premier League.

"Claudio está en forma, pero no va a jugar este fin de semana", apuntó el estratega, que aprovechó de elogiar las virtudes del capitán de la Roja.

"Es un portero con mucha experiencia en España y en la selección nacional", explicó Pep, detallando el aporte de Bravo a los logros de la Roja en los últimos años.

"Ha jugado en partido muy importantes para Chile. Es bueno construyendo el juego y no tiene miedo de jugar rápido el balón. Es un buen jugador para nosotros", sentenció.

Pero Guardiola también explicó la situación de Joe Hart, que no define si se queda o busca otro club.

"Hablamos con Joe y queremos lo mejor para él. El club lo ayudará a encontrar la mejr opción. Yo lo trato como a cualquier otro jugador y si se queda seré justo. Hasta ahora, es nuestro jugador", apuntó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario