ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Buonanotte fue la figura: "Nos salió todo a la perfección"

El delantero y figura de la victoria cruzada destacó la sólidez mostrada en el primer tiempo. "Un clásico siempre ayuda, es espectacular ganarlo", dijo.

Actualizado a
Buonanotte fue la figura: "Nos salió todo a la perfección"

A Universidad Católica le bastó un tiempo para quedarse con el clásico universitario 183 y así obtener su primera victoria del torneo. Los cruzados se impusieron por 3-0 a Universidad de Chile en un partido que tuvo como principal figura a Diego Buonanotte, autor de un gol.

Buonanotte fue la figura: "Nos salió todo a la perfección"

"Teníamos que ganar. El objetivo era ese y si se podía jugar bien tal como lo teníamos pensado, mucho mejor. Hicimos todo bien, y los goles llegaron en el momento justo. Mario (Salas) planteó un partido perfecto y lo hicimos a la perfección", indicó el delantero tras el duelo.

El argentino señaló que la clave para triunfar en el clásico fue presionar a la U. "No los dejamos jugar. En el momento justo metimos el gol. El primer tiempo fue fantástico".

Sobre su gol, Bounanotte reconoció que "lo primero que pensé fue acomodarme y cruzarla. Me salió de casualidad, pero que mejor que regalarle un triunfo como este a la gente".

"Un clásico siempre ayuda, es espectacular ganarlo. Estamos felices y hay que seguir trabajando", sentenció.