ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beccacece: "Estoy convencido que pelearemos el torneo"

El DT argentino se mostró dolido por perder pero destacó la actitud de su equipo e insistió que el equipo mantiene las opciones en el Apertura.

Actualizado a
Beccacece: "Estoy convencido que pelearemos el torneo"

Sebastián Beccacece se mostró dolido luego de la derrota por 3-0 de Universidad de Chile ante Universidad Católica en el Nacional. El DT azul señaló que los azules jugaron un buen partido y que el resultado pasó por jugadas fortuitas y errores. 

Beccacece: "Estoy convencido que pelearemos el torneo"

"El desarrollo fue en el comienzo parejo, tuvimos las más claras. Ellos se ponen en ventaja por cosas fortuitas y no reaccionamos ante esa posibilidad. El tercer gol es una jugada confusa. En el segundo tiempo la U tuvo el control, entramos por el centro y por bandas", expresó el argentino.

Beccacece indicó que la máxima preocupación que le quedó luego del partido, fue la poca contundencia de los azules. "Si no se concretan hay que seguir insistiendo. No ganar un clásico siempre es doloroso Cuando uno tiene el balón y genera situaciones tan claras y profundas, lo que falta es la contundencia", dijo.

"Hay que asimilar el golpe. No puedo reprocharle a los futbolistas el tema de actitud y de juego. En el segundo tiempo no nos llegaron", insistió. 

El trasandino destacó la actitud de sus jugadores y alabó a los hinchas: "el grupo estuvo a la altura de lo que fue el hincha en las tribunas"

Confianza en el plantel: "Insisto en la convicción y la creencia en el grupo"

Patada al refrigerador: Son impulsos que son desmedidos y no deben suceder. 

Pelea por el título: Nosotros vamos a dar pelea partido a partido. Es un torneo irregular en general, nosotros en rendimiento creo que tenemos una regularidad. Yo estoy convencido que llegaremos a finales de torneo peleando. 

Goles de la UC: Son impactos, el primero es fortuna y el segundo es una situación evitable.