ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Aránguiz se lesiona en derrota de Bayer y cancela viaje a Chile

El volante chileno no pudo terminar el partido tras sufrir un duro golpe en la rodilla derecha. Se sumaría a Gonzalo Jara y Marcelo Díaz como hipotética baja.

Actualizado a
Aránguiz se lesiona en derrota de Bayer y cancela viaje a Chile

Una negra jornada vivió Charles Aránguiz en Alemania. No solo por el mal arranque del Bayer Leverkusen en Bundesliga tras caer por 2-1 ante Borussia Mönchengladbach, sino porque salió a los 77 minutos por lesión.

Aránguiz se lesiona en derrota de Bayer y cancela viaje a Chile

En una disputa de balón, el chileno impactó la rodilla derecha con Christroph Kramer y de inmediato pidió cambio. Se retiró con muestras de dolor, y puso en duda su presencia dentro de la selección chilena.

Esto porque el ex U es uno de los fijos del esquema de Juan Antonio Pizzi al interior de la Roja, que enfrentará la próxima semana a Paraguay en el inicio de una nueva jornada clasificatoria.

En caso de confirmarse una lesión, el 'Príncipe' se sumará a los ya descartados Marcelo Díaz y Gonzalo Jara, que no estarán por molestias musculares.

Bayer inició mal la Bundesliga

Con Aránguiz hasta los 77 minutos, Bayer Leverkusen cayó como visita en el debut por la liga alemana ante Borussia Mönchengladbach por 2-1. Andre Hahn (46') y Lars Stindl (85') anotaron para los locales, mientras que Joel Pohjanpalo (79') descontó para los albirrojos.