ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Aránguiz y Jara aumentan la preocupación en la selección

A la baja confirmada de Marcelo Díaz, Pizzi podría sumar a dos nuevos titulares de cara los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias.

Actualizado a
Gonzalo Jara jugador de Universidad de Chile se retira lesionado en el partido contra Universidad Catolica por primera divisi—n disputado en el estadio Nacional, Santiago, Chile.
 27/08/2016
 Felipe Zanca/Photosport******
 
 Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
 5th date, Aperture Championship 2016-2017.
 Universidad de Chile's player Gonzalo Jara retires injured during football match against Universidad Catolica for first division at football match held at Nacional stadium in Santiago, Chile.
 27/08/2016
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

No fue un sábado tranquilo para el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi. Si ayer la lesión de Marcelo Díaz cambió el humor del técnico, hoy el panorama se puso aún más complicado con las posibles bajas de Gonzalo Jara y Charles Aránguiz para la fecha doble por Clasificatorias.

El entrenador vio desde la tribuna como el defensor de Universidad de Chile tuvo que salir reemplazado en el clásico universitario, y a la espera de los exámenes médicos que se le practicarán el lunes, el panorama no es alentador.

El diágnostico preliminar habla de un desgarro en el isquitibial derecho que lo marginaría de los duelos frente a Bolivia y Paraguay por las Clasificatorias, obligando a Pizzi a buscar un reeemplazante en el medio local.

A su vez, sólo horas después, Aránguiz también tuvo que salir de forma anticipada en el duelo del Bayer Leverkusen, y desde el club alemán confirmaron que el mediocampista no viajará esta noche al país como estaba previsto.

Este domingo en la mañana se le realizarán nuevos exámenes médicos pero la posibilidad de que no pueda jugar por la Roja es alta. "En principio no se ve tan grave. Ahora está en manos de nuestro personal médico. Nos darán algo más de información mañana", afirmó el entrenador Roger Schmidt.