ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Chile va por su tercera victoria consecutiva a Paraguay

Al equipo que más veces le ha ganado consecutivamente como visita es a Venezuela: 5. Después viene Bolivia con 3. ¿Repetirá en Asunción?

Actualizado a
Chile va por su tercera victoria consecutiva a Paraguay

Paraguay-Chile en vivo

Chile va por su tercera victoria consecutiva a Paraguay

Venezuela es el equipo al que Chile más veces le ha ganado consecutivamente como visitante. En total son cinco triunfos seguidos (2000, 2004, 2008, 2012 y 2016), todas por Eliminatorias.

El segundo equipo al que más veces en línea le ha ganado en calidad de forastero es Bolivia, en tres oportunidades (2004, 2008 y 2012), también todas por Clasificatorias al Mundial.

Y este jueves, si derrota a Paraguay en el Defensores del Chaco, los guaraníes igualarán la racha boliviana, pues la Roja salió victoriosa en las últimas dos Eliminatorias.

El 6 de junio de 2009 la Roja de Marcelo Bielsa superó por 2-0 al Paraguay de Gerardo Martino, con tantos de Matías Fernández y Humberto Suazo.

Cuatro años más tarde el equipo chileno dirigido por Jorge Sampaoli superó 2-1 a la Albirroja de Gerardo Pelusso, con goles de Eduardo Vargas y Arturo Vidal. El descuento lo anotó Roque Santa Cruz en los minutos finales.