ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres repite la fórmula y ficha a joven promesa francesa

Andy Delort se llama la nueva figura de los 'felinos'. Según France Football, la operación entre el conjunto regiomontano y el Caen se cerrará en 8.5 millones de dólares.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres repite la fórmula y ficha a joven promesa francesa

El delantero francés de 24 años Andy Delort ya está en Monterrey, Nuevo León, para finiquitar los últimos detalles y cerrar de esa forma su incorporación con los Tigres. Hace unos minutos realizó los exámenes médicos y por la tarde se anunciaría su traspaso.

Según información de France Football, el traspaso le costará a los Tigres 8.5 millones de dólares. Para el Caen sería un buen negocio, pues hace un año lo compraron por 2 millones de dólares. Ahora saldría por cuatro veces más de lo pagado.

Quizás te interese: Gignac vuelve a ser convocado a la Selección de Francia

Delort llega a la Sultana del Norte recomendado por André Pierre Gignac, quien sugirió fichar al joven que marcó 12 goles en la temporada pasada en la Ligue 1. Apenas llegó a Monterrey, Gignac y Andy tuvieron el primer contacto.

La llegada del francés provocará que Ricardo Ferretti tenga que dejar a cuatro jugadores en la tribuna, pues el club cuenta con 14 futbolistas extranjeros registrados para el Apertura 2016.