ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Matías Fernández da un vuelco y es el fichaje estrella del Milan

Fiorentina y Cagliari tenían todo acordado, pero Milan apareció a última hora y convenció al volante chileno, que se transforma en el primer chileno en los 'rossoneri'.

Actualizado a
Matías Fernández da un vuelco y es el fichaje estrella del Milan

A horas del cierre del libro de pases, Matías Fernández era nuevo jugador de Cagliari. Era, porque todo tuvo un vuelco por propia decisión del jugador y sus representantes. El Milan apareció y el volante se convierte en el primer futbolista chileno que llega al cuadro rossonero.

Cagliari tenía un acuerdo listo con Fiorentina por el préstamo del jugador. En paralelo, los directivos del Milan habían hablado con los agentes del chileno para que no firmaran anda hasta que ellos conversaran con sus pares de la Fiore.

La reunión sucedió este miércoles a última hora, después de hacerse público el acuerdo entre Cagliari y Fiorentina, y la gente del Milan convenció a sus pares del cuadro viola de deshacer lo pactado con el equipo de Cerdeña.

El hombre clave en el cambio de opinión del jugador fue Vincenzo Montella, técnico de Milan, quien confía ciegamente en las capacidades de Fernández, al que ya pidió y tuvo en su etapa en Fiorentina.

De esta manera, Matías Fernández se convierte en el primer jugador chileno en fichar por el Milan -préstamo de una temporada con opción de compra-, equipo que no ha tenido buenas campañas en los últimos años, pero que tiene varios títulos de Serie A y de Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario