ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La particular revancha de 30 hinchas en Paraguay

No alcanzaron a llegar a Asunción en las Eliminatorias para Brasil 2014 por problemas mecánicos y esta vez decidieron no correr riesgo.

Actualizado a
La particular revancha de 30 hinchas en Paraguay

7 de junio del 2013 y la Roja celebraba una nueva victoria ante Paraguay en Asunción. Todo era fiesta entre los hinchas chilenos. Los que alcanzaron a llegar eso sí, puesto que uno de los dos buses de la Marea Roja quedó tres veces en panne durante el trayecto y alrededor de 30 hinchas se quedaron sin ver el partido.

La particular revancha de 30 hinchas en Paraguay

"El año pasado a esta hora estábamos sufriendo. Fue algo terrible. Nos quedamos con las ganas, lo habíamos planificado hace meses", cuenta Fernando Quevedo, uno de los líderes de la barra, en el Defensores del Chaco.

El bus solo alcanzó a llegar a la frontera, donde tuvieron que ver parte del partido por televisión. Ya era imposible llegar al estadio de Asunción.

Sin embargo, esta vez no quisieron correr riesgos y arrendaron un avión. "Nos propusimos ahora sí llegar y estamos felices con toda la gente". Y cumplieron la meta, vieron a la Roja en el estadio, pero lamentablemente se quedaron sin festejar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario