ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Bolivia

Lampe avisa: "Frente a Chile puede ser una revancha"

El arquero boliviano señaló que el partido ante La Roja será difícil y para los altiplánicos puede ser un desquite de lo acontecido en Copa América Centenario.

Actualizado a
Carlos Lampe indicó que el partido ante Chile de este martes puede ser una revancha para los altiplánicos.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Carlos Lampe, portero de la selección boliviana, señaló que el duelo del martes ante Chile será una revancha de lo ocurrido en junio pasado en la Copa América Centenario. El arquero de Huachipato aún no olvida lo sucedido en Foxborough e indicó que ante La Roja "saldrán a matar". 

“Va ser un partido muy difícil, Chile viene de perder y seguro van a salir con todo. Tenemos equipo para sorprender y buscar los espacios, tenemos que saber aprovecharlos. Siempre tenemos que estar preparados", apuntó. 

Lampe también recalcó la importancia que tendrá la defensa boliviana para el encuentro que se jugará en el Estadio Monumental.

“Gente que hable en la cancha es importante, tenga experiencia o no, creo que cuando uno habla mucho puedes evitar situaciones de gol. Soy de la idea que hablar en la cancha es importante hasta para dar un pase. Que esté (Ronald) Raldes es importante. En la selección están los mejores. Al que le toque jugar tiene que matar contra Chile, porque puede ser una revancha”, sentenció. 

Ambas selecciones se enfrentarán tras 87 días del polémico partido por la fase de grupos de la Copa América Centenario, en el que con un dudoso penal en los últimos instantes del encuentro, La Roja vencía y se mantenía en carrera en la competición que terminaría ganando.