Chile - Bolivia

Jhasmani Campos evoluciona y podría estar ante Chile

El volante sufrió una conmoción cerebral ante Perú pero el cuerpo médico de los altiplánicos aún no lo descarta. Será evaluado mañana para determinar si viaja a Santiago.

Jhasmani Campos evoluciona y podría estar ante Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Jhasmani Campos fue el jugador de Bolivia que menos disfrutó el triunfo de su Selección ante Perú. El "10" de los altiplánicos sufrió una conmoción cerebral en el encuentro ante el equipo de Ricardo Gareca y debió abandonar la cancha en el primer tiempo. Los médicos del combinado que dirige Ángel Hoyos, señalaban como "muy poco probable" su presencia ante Chile pero el jugador ha evolucionado de gran manera lo que ilusiona a la escuadra boliviana. 

No quiero perderme el partido ante Chile”, indicó el jugador a Diez.bo en su llegada a Santa Cruz de la Sierra. 

“Me trataron muy bien en la clínica, estoy recuperado. Deseo jugar, no me quiero perder este partido, porque sabemos lo que representa para nuestro país el duelo ante Chile”, agregó. 

Fabián Pacheco, médico de la escuadra boliviana, confirmó que al "jugador realizará un trabajo diferenciado y el domingo (mañana) se le aplicará una tomografía para saber si está en condiciones de viajar".