ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sunday Express: Bale renovará y cobrará 417.000€ a la semana

El galés extenderá su contrato por seis temporadas con el Real Madrid. El extremo se retirará en el equipo de Zidane, según el medio británico. Bale estaba en la agenda del United.

Actualizado a
Sunday Express: Bale renovará y cobrará 417.000€ a la semana
perform

Bale y el Real Madrid han acordado su renovación por seis temporadas. El galés verá aumentados su sueldo y cobrará 417.000 euros por semana, según publica el Sunday Express.

El extremo ha ha preferido extender su contrato con el Real Madrid a cambiar de aires y volver a la Premier League. Bale está contento en el Madrid, algo recíproco desde el club. En el Madrid han valorado la  buena Eurocopa del galés, cayó en semifinales contra Portugal, para extender su contrato y espantar los cantos de sirena del Manchester United.

Chris Coleman, seleccionador de Gales ha reconocido el papel de Bale con el Madrid. "Sé que es capaz de casi cualquier cosa y creo que en el Real Madrid están muy entusiasmados con su futuro. El Madrid reconoce que tendrá a Bale durante unos años más y son capaces de ganar todo", comentó.

El seleccionador de Gales ha definido a su jugador estrella: "Bale está mejorando mucho y tiene una increíble capacidad y una mentalidad de primera clase. Es la fórmula de un ganador".

Centrado con Gales

El expreso de Cardiff está centrado en comenzar con buen pie la clasificación con Gales para el Mundial de Rusia 2018. La Selección de Gales juega este lunes contra MoldaviaColeman ha advertido a sus rivales que Bale será el mejor jugador del grupo. Gales está dentro del grupo D junto a Moldavia, Austria, Serbia, Irlanda y Georgia.