ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Valdivia volvería a la Roja en la próxima fecha de Eliminatorias

Con el duelo ante Bolivia, el Mago cumplirá el castigo de cuatro fechas en su contra y Pizzi evaluaría su convocatoria para enfrentar a Ecuador y Perú.

Actualizado a
Valdivia volvería a la Roja en la próxima fecha de Eliminatorias

Chile vs Bolivia en vivo

Valdivia volvería a la Roja en la próxima fecha de Eliminatorias

Una gran novedad podría tener la Roja en los próximos partidos por las Eliminatorias ante Ecuador y Perú, que se disputarán en octubre. Jorge Valdivia estaría presente en los encuentros en Quito y Santiago, según consigna El Mercurio.

El volante del Al Wahda cumplirá esta noche, con la disputa del duelo contra Bolivia en el Monumental, el castigo de cuatro fechas recibido en el derrota por 3-0 frente a Uruguay. El partido se disputó en Montevideo, el pasado mes de noviembre.

"Jorge tiene mucha ascendencia entre los 'pesos pesados' del plantel y eso el entrenador lo tiene claro; por eso, lo más probable es que el entrenador (Juan Antonio Pizzi) lo llame", afirmaron desde Juan Pinto Durán, de acuerdo al periódico santiaguino. 

"Pizzi no ha querido llamar a Valdivia, porque quería preparar estas fechas eliminatorias, pero ahora que el castigo está cumplido lo más probable es que lo nomine", agregó un seleccionado, según El Mercurio.