ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las 5 figuras que quedaron en deuda tras la fecha eliminatoria

La selección chilena comprometió seriamente su clasificación al Mundial y varios de los titulares estuvieron muy lejos de su rendimiento.

Actualizado a
Las 5 figuras que quedaron en deuda tras la fecha eliminatoria

Fecha Eliminatoria doble para el olvido para la Roja y que compromete seriamente la clasificación al Mundial de Rusis 2018. Chile ganó un punto de seis y además de los errores colectivos, los rendimientos individuales no fueron de los mejores.

Las 5 figuras que quedaron en deuda tras la fecha eliminatoria

Varias de las figuras de la Roja quedaron en deuda y cuando Pizzi buscó reemplazo, no encontró las respuestas, ratificando los corto del plantel competitivo de la Selección: cuando los puntales no están en su nivel, el equipo no funciona.

Gary Medel: Debía ser el líder en ausencia de Claudio Bravo, pero su expulsión ante Paraguay no sólo lo marginó del duelo con Bolivia, sino que lo dejaría fuera de varios cotejos. Uno de los que en deuda quedó en estas fechas eliminatorias.

Mauricio Isla: No tuvo un gran Copa América Centenario y su rendimiento ante Paraguay y Bolivia fue una continuidad. El 'Huaso' no desniveló en ataque y tomó malas decisiones. Eso, ante rivales que se cierran en defensa, es un pecado que cuesta caro.

Eugenio Mena: El 'Keno' ha perdido sorpresa en ataque y su juego por largos pasajes se hace intrascendente. Sus centros por lo general no son buenos y le cuesta asociarse con Alexis. Pasó en Paraguay y pasó ante Bolivia. 

Ampliar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Eduardo Vargas: Por lo general no participa en el juego. Lo suyo son los goles y cuando no los hace, desaparece. Eso pasó en Asunción y con Bolivia. Ante los altiplánicos eso sí, comenzó bien, conectado con sus compañeros, pero se fue apagando y terminó enredado en la defensa visitante.

Felipe Gutiérrez: Ingresó en ambos partidos como una solución y en los dos no fue aporte. No le dio claridad ni profundidad al equipo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario