ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis también pidió el regreso de Valdivia tras Brasil 2014

Tal como sucedió ahora, Sánchea abogó por el retorno del Mago en octubre del 2014, en plena preparación para la Copa América. "Se necesitan sus pases", dijo.

Actualizado a
Alexis también pidió el regreso de Valdivia tras Brasil 2014
Marcelo Hernandez/Photosport

No es primera vez que Alexis Sánchez pide públicamente el regreso de Jorge Valdivia. Y la paradoja es que también fue después de un partido con Bolivia hace casi dos años. El tocopillano no esconde su admiración por el juego del Mago.

"Se extraña a Valdivia, Pizarro o Matías (Fernández), que tienen la capacidad de meter un pase", señaló el 14 de octubre del 2014 Alexis, después de un sufrido 2-2 en Coquimbo. 

"A veces necesito meter pases y me tiro un poco atrás. En otras no me llega y bajo a buscarlo. Retrocedo y quedo muy lejos del arco", añadió en esa ocasión Alexis, algo muy similar a lo que pasó este martes 6 de septiembre ante los bolivianos en el Monumental.

En esa ocasión, las palabras de Alexis surtieron efecto porque en la nómina siguiente, Sampaoli nomina a Jorge Valdivia, que se había automarginado de la Roja, decisión que sólo duró hasta el 5-0 a Venezuela en el CAP un mes después de los dichos de Sánchez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario