ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Eduardo Vargas: “Afrontaremos lo que viene como el equipo humilde que éramos”

El ariete de la Roja repasó el empate de anoche y se refirió a la posible vuelta de Jorge Valdivia. “Sería un buen aporte”, dijo.

Actualizado a
Eduardo Vargas: “Afrontaremos lo que viene como el equipo humilde que éramos”

Han pasado varias horas y Eduardo Vargas aún lamenta la igualdad sin goles que obtuvo Chile frente a Bolivia, en el Monumental.

Eduardo Vargas: “Afrontaremos lo que viene como el equipo humilde que éramos”

El ariete afirmó, en un acto publicitario, que su escuadra mantiene la tranquilidad pese al solitario punto que logró tras dos fechas eliminatorias.

“Las cosas no quisieron salir. A veces te sale todo. Ayer no. No quiso salir el gol. Metimos al equipo boliviano en su arco, pero no pudimos anotar. Aún así estamos tranquilos. Teníamos hartas bajas que volverán con Ecuador y Perú. Ahí trataremos de sumar los seis puntos”, dijo.

De la misma manera, reconoce que las opciones de llegar a Rusia 2018 están intactas, pese a lo duro del calendario que se avecina.

“Queda bastante aún. Tenemos muy buen equipo y jugadores. Así lo demostramos ganando la Copa. Tenemos la confianza de que podemos remontar”, agregó.

Sobre el exceso de confianza, tras ganar dos títulos seguidos, comentó: “Eso ya pasó. Hay que dejarlo de lado. Debemos afrontar lo que viene a futuro como el equipo humilde que éramos siempre”.

Por último, se refirió a las opciones que podría tener Jorge Valdivia de regresar al equipo. “Sabemos que el Mago es buen jugador. Aporta, pero en eso no me meto. Sería un buen aporte”.