ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Claudio Bravo tiene dos días para convencer a Guardiola

El portero chileno recién entrenará hoy con el primer equipo del City luego de un problema con su pase y su presencia ante el United está en suspenso.

Actualizado a
Claudio Bravo tiene dos días para convencer a Guardiola

La presencia de Claudio Bravo en el esperado clásico entre el Manchester City de Pep Guardiola y el United de José Mourinho, que se disputa este sábado en la Premier League,  sigue en duda.

Claudio Bravo tiene dos días para convencer a Guardiola

Pese a que el portero chileno lleva entrenando cerca de 15 días en Inglaterra, un problema con el pase le ha impedido practicar con el plantel que dirige Pep, y recién hoy lo esperan en la ciudad deportiva del club, luego de resolver los últimos detalles.

"Esta demora significa que Guardiola tiene sólo 48 horas para decidir si el arquero estará en Old Trafford", escribió The Guardian, poniendo en suspenso el posible debut del capitán de la selección chilena este fin de semana.

De todas formas, la presencia de Bravo no está descartada, e incluso ayer Zlatan Ibrahimovic comenzó a calentar el clásico de la ciudad con un mensaje para el meta. "Aquí tienes ropa de entrenamiento, la vas a necesitar"