ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede confía en Bolados para iniciar el repunte albo

Su recuperación le llegó en el momento ideal para estrenarlo ante su ex equipo. Bolados será la nueva arma derecha de Guede.

Actualizado a
Guede confía en Bolados para iniciar el repunte albo

Antofagasta-Colo Colo en vivo

Guede confía en Bolados para iniciar el repunte albo

Cinco partidos y menos de un punto promedio por cada uno de ellos dan cuenta de un inicio pobre de Colo Colo. En el primer tercio de torneo, Pablo Guede no pudo repetir ninguna formación.

Esa falta de triunfos de local y la urgencia por hacerlo tras el receso eliminatorio lo tienen buscando fórmulas para hallar al equipo soñado. En esa búsqueda, la recuperación física de Brayan Véjar y ,sobre todo, de Marcos Bolados llegó en el momento ideal. 

El ex jugador de Antofagasta llega a refrescar una zona donde ha situado preferentemente a Ramón Fernández, la derecha. Por el centro ya tiene a su elegido, Jaime Valdés. Y en el centro del ataque a su "mejor jugador", según propio reconocimiento, Esteban Paredes.

Durante estas dos semanas, hizo innumerables pruebas de jugadores en distintas ubicaciones. Pero para Antofagasta aprovechará la explosión de uno de los jóvenes del plantel con más proyección para lograr su segunda victoria con Colo Colo.