ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Nestor se suma a Raonic y no estará ante Chile en Copa Davis

El tenista de 44 años se resintió de la lesión en una de sus pantorillas y se suma a la baja de Milos Raonic para la serie contra Chile del próximo fin de semana.

Actualizado a
Daniel Nestor se suma a Milos Raonic y no estará ante Chile en el repechaje de la Copa Davis.

Los problemas para Canadá no paran. A la sensible baja de Milos Raonic, ausente por fuertes calambres que lo mermaron incluso en su participación en el US Open, su suma una nueva ausencia. Daniel Néstor, doblista de 44 años, no estará ante Chile en la serie de repechaje de la Copa Davis.

Así lo anunció Yahoo Canadá Sports, comentando que a pesar de que falta la confirmación oficial de la federación canadiense, la baja sería un hecho.

Al igual que Raonic, Nestor evidenció muchos problemas físicos en Flushing Meadows, específicamente en la pantorrilla, problema por el que, debió retirarse junto a su compatriota Vasek Pospisil en el último Grand Slam del año.

Con esto, Martin Laurendeau, deberá rearmar nuevamente su lista. A los confirmados, Pospisil, Frank Dancevic y Denis Shapovalov, se debe sumar un reemplazante para el longevo jugador. Adil Shamasdin por su conocimiento de la especialidad corre con ventaja, aunque la experiencia de Peter Polansky podría permitirle ser la cuarta carta de un equipo que enfrentará a Chile, que se ilusiona con los complicados días previos que vive el equipo norteamericano.