Manchester City

Pep: "Bravo tuvo personalidad; estoy más convencido que antes"

El técnico de Manchester City volvió a elogiar al meta chileno en la previa de debut en Champions. "Bravo es muy fuerte", señaló el estratega.

Manchester City inicia su participación en la fase de grupos de la Champions League este martes ante Borussia Mönchengladbach y Josep Guardiola nuevamente destacó a Claudio Bravo. El portero ha sido muy criticado por su debut en la Premier League, pero el técnico no se detuvo en eso y apuntó que está más convencido de que el chileno era el indicado.

"Claudio es muy fuerte. En tres o cuatro jugadas demostró su personalidad. Estaba convencido antes del partido y después me siento aún más convencido", señaló el estratega español.

Pero otro chileno apareció en la conferencia de prensa del exitoso DT, ya que al ser consultado por la gran pareja que hacen David Silva y Kevin De Bruyne, Guardiola le dio todos los méritos a Manuel Pellegrini.

"Cuando Kevin y David se acomodaron con Manuel, eran increíbles. No descubrí nada, sólo puse en el terreno de juego sus buenas condiciones", explicó el técnico catalán.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2B. MGladbach 0 0 0 0
3Celtic 0 0 0 0
4M. City 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
M. City - B. MGladbach M-13/09 20:45
Celtic - M. City X-28/09 20:45
Barcelona - M. City X-19/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2016