ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RICARDO NOIR

"La U querrá ganar para salvar lo mal que están en el torneo"

El delantero cruzado se mostró feliz por el triunfo ante Everton y adelantó la Supercopa ante los azules. "En un clásico la cabeza te juega a mil", avisó.

Actualizado a
"La U querrá ganar para salvar lo mal que están en el torneo"
Martin Thomas/Photosport

Felices están en Universidad Católica luego de la victoria por 3-1 sobre Everton, resultado que les permitió escalar hasta la quinta posición de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Ahora, en todo caso, eso quedó atrás y en San Carlos de Apoquindo sólo se enfocan en la Supercopa ante Universidad de Chile, duelo que se disputará el jueves en Concepción.

"Los clásicos son partidos aparte, la cabeza te juega a mil. Es diferente, será un partido duro por más que ellos no vengan ganando. Con este partido pueden salvar lo mal que están en el torneo y querrán ganar para tranquilizarse ellos y a su gente", señaló Ricardo Noir.

El delantero argentino aseguró que los dos días más de descanso que tienen en comparación a los azules no influirá a la hora de la gran final. "Puede que tengamos uno o dos días más de descanso, pero corrimos muchísimo e hicimos un gran desgaste. En una final te olvidas de todo eso y sólo pensamos en ganar", apuntó el ex Racing de Avellaneda.

Finalmente, Noir tuvo palabras para Cristián Álvarez, capitán del equipo, quien está en duda por lesión para el mach ante los azules. "Lamentablemente tenemos la lesión del 'Huaso', pero con las ganas que tiene seguro se recupera rápido", cerró el trasandino.