ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

La marca que busca Claudio Bravo en su regreso a Champions

El arquero chileno quiere lograr su primer triunfo en el torneo de clubes más importante de Europa. Vuelve a jugar tras dos años y nueve meses.

Actualizado a
La marca que busca Claudio Bravo en su regreso a Champions

Claudio Bravo volverá a jugar un partido en Champions League, luego de dos años y nueve meses, en el duelo del Manchester City ante Borussia Mönchengladbach por el Grupo C.

La marca que busca Claudio Bravo en su regreso a Champions

El arquero estuvo en las últimas dos temporadas en el FC Barcelona, pero no sumó minutos en Champions. En la edición 2014-2015, se convirtió en el primer chileno en ganar el torneo de clubes más importante de Europa.

Bravo buscará su primer triunfo en Champions League. Ya jugó cinco partidos en el certamen 2013-2014, defendiendo a la Real Sociedad, donde obtuvo un empate y cuatro derrotas. En esa ocasión recibió nueve goles y el elenco español quedó fuera en fase de grupos.

El portero quiere estirar otra marca: no pierde hace nueve partidos oficiales, con ocho triunfos y un empate, entre el City, Barcelona y la selección chilena. Su última caída fue el 06 de junio de 2016, en el debut con la Roja ante Argentina en la fase de grupos de Copa Centenario (1-2).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario