ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

La multimillonaria cifra que pide Alexis para renovar en Arsenal

Wenger reconoció que comenzarán la negociación para extender el vínculo del chileno, quien espera mejorar la cifra mensual que percibe.

Actualizado a
La multimillonaria cifra que pide Alexis para renovar en Arsenal

Alexis Sánchez fue destacado como el salvador de Arsenal en su debut de la Champions League, tras anotar el gol del empate ante PSG en Francia. Así el chileno vuelve a estar en el centro de atención, justo cuando también se inicia el proceso de su renovación.

La multimillonaria cifra que pide Alexis para renovar en Arsenal

El propio técnico de los ingleses Arsene Wenger reconoció que iniciarán las negociaciones con el chileno y Mesut Özil, y según Transfermarketweb el nacional ya tiene su principal exigencia.

El nacional, que gana más de 120 millones de pesos semanales con los Gunners, esperaría un aumento que llegue a los 155 millones de la divisa chilena cada siete días, es decir 620 millones mensuales.

Si se traduce a sueldo anual, llegaría a los 7.440 millones de pesos, en caso que los Gunners acepte sus condiciones.

Aún cuando el contrato del bicampeón de América finaliza en 2018, en Arsenal han sentido la presión por el interés que hubo de varios clubes en la pretemporada y están conscientes de la urgencia de amarrar lo antes posible al tocopillano si no quieren perderlo.