ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile | Gastón Fernández

"Queremos defender a Beccacece dentro del campo"

'La Gata' habló én la previa del duelo ante la UC y se refirió al mal momento del equipo, así como a los rumores respecto al DT.

Actualizado a
"Queremos defender a Beccacece dentro del campo"

U. Católica-U. Chile en vivo

"Queremos defender a Beccacece dentro del campo"

Las derrotas ante la UC y Cobresal fueron un golpe duro. Una vez más la era Beccacece quedó en entredicho y la Supercopa de este jueves en Concepción ante los cruzados asoma como la última chance de levantar el nivel.

Al respecto, Gastón Fernández declaró que "es una final, un partido muy importante y esperamos estar a la altura. Somos conscientes que no hemos conseguido los resultados, así que es un encuentro que hay que ganar de la manera que sea para tener tranquilidad y confianza".

"Este partido da prestigio y quedará en la historia. Creemos que eso es importante, así que deseamos ganar y darle una alegría a la gente que siempre nos acompaña", añadió.

Finalmente, se refirió a los rumores que hablan de la continuidad del DT y de los diversos nombres que rondan el CDA para relevarlo. "Son las reglas del juego y Sebastián las conoce. Nosotros estamos comprometidos con él, esperamos defenderlo dentro del campo. En este momento la suerte no se ha volcado de nuestro lado", cerró.