Manchester City

Claudio Bravo desclasifica la razón por la que no vino a la Roja

El portero chileno confesó una lesión que lo marginó más de una semana de los entrenamientos del City. Además, mostró su felicidad por su debut en Premier y Champions.

Claudio Bravo desclasifica la razón por la que no vino a la Roja
Richard Heathcote Getty Images

Dos partidos de Claudio Bravo en Manchester City y dos victorias. El portero se afirma como titular en Inglaterra y después del triunfo sobre Borussia Mönchengaldbach, el meta comentó sus sensaciones después de los primeros días en su nuevo club.

"La adaptación ha sido muy buena. Llevo muy poco tiempo acá y la verdad que vivir mi primer partido en la Premier fue fantástico. Repetir ahora en Champions fue igual. Me voy feliz por lo que hemos hecho en estos partidos", señaló el portero en radio ADN.

Pero Bravo además, confesó que tuvo varios problemas físicos en las últimas semanas y que en parte fueron la razón por la que no vino a la selección chilena para los duelos eliminatorios.

"Me tocó estar nueve días parado. Tuve una molestia en el gemelo. Entrené los primeros días y luego tuve la molestia y en nueve días no pude entrenar", comentó el capitán de la Roja.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 3 1 0 0
2M. City 3 1 0 0
3B. MGladbach 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Celtic - M. City X-28/09 20:45
Barcelona - M. City X-19/10 20:45
M. City - Barcelona M-01/11 20:45
Calendario

Líderes

  • Aguero3Goles
  • Joshua Kimmich108Pases
  • Tosic19Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de septiembre de 2016