ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SPORTING 1

La Prensa sobre la remontada: "Milagro de campeón"

Los medios digitales internacionales señalaron la ajustada victoria blanca sobre el Sporting y elogiaron la actitud del equipo de Jorge Jesús: "El Sporting hizo un gran juego".

Actualizado a
La Prensa sobre la remontada: "Milagro de campeón"

La Prensa se rindió a una nueva gesta del Real Madrid, que en los minutos finales, con goles de Cristiano y Morata, remontó un partido en el que el Sporting de Portugal dejó una gran impresión.

Olé (Argentina): Milagro de campeón. "El Real Madrid perdía como local ante el Sporting de Lisboa en su debut en la Champions, pero aparecieron Cristiano Ronaldo a los 88 y Morata a los 94 para darlo vuelta: 2-1 y alivio".

A Bola (Portugal): Cristiano y Morata robaron el sueño del león en Madrid. "El Sporting vendió cara su derrota y el equipo de Jorge Jesús resistió al de Zidane. Cristiano no perdió la oportunidad de empatar con un tiro libre en el 88 y Morata tras una asistencia de James puso el 2-1. Es peor el resultado que la actitud de los del Avalade".

Record (Portugal) . Un gran Sporting se queda sin la gloria. "A pesar de la derrota,  el Sporting desarrolló un gran juego. El equipo leonés ganaba hasta el minuto 89, gracias al gol de Bruno César. Ronaldo, de falta y Morata, al final, lograron dar vuelta el marcador. Gran segunda parte merengue, cuyo equipo tuvo dificultades para vencer al Sporting".

Globoesporte (Brasil). Cristiano destroza le partido de su exequipo. "Bruno César dejó cerca la victoria para el Sporting, pero CR7 empató en el 88 con un bello gol del falta y Morata culminó la remontada de cabeza. Cristiano no lo celebró. El Real Madrid justificó por qué es el actual campeón. No con rendimiento, pero si con actitud".

Gazzetta (Italia). Espeluznante Real. "Los campeones de Europa lucharon, sufrieron, se vinieron abajo y encontraron dos destellos que valieron la victoria. A falta de tres minutos para el final el Sporting tenía una inesperada ventaja, que congelaba al Bernabéu. Ronaldo igualó cuando el reloj marcaba el 88 y Morata entró para el asalto final: 2-1 y victoria".

ESPN (EE UU). Cristiano y Morata rescatan al Madrid. Morata dio vida al Real Madrid con un tanto en el tiempo de descuento para que el campeón de Europa empezara la defensa del título con una victoria por 2-1 sobre el Sporting de Lisboa. La falta de puntería de los lusos permitió que el Madrid se fuera al descanso sin haber recibido gol. Hasta que se vieron abajo en el marcador, el Madrid no había tenido una ocasión más clara que las que se sucedían en su puerta. Morata se graduó con honores y Cristiano recortó a cinco tantos la distancia que lo separa de convertirse en centenario. Habrá que ver si aprendió la lección.

L'Equipe (Francia). Victoria Real in extremis. "El Real Madrid, defensor del título tuvo que emplearse más de lo que le hubiera gustado a Zidane para imponerse en casa al Sporting de Portugal. Bruno César abrió el marcador para los portugueses y Cristiano y Morata, que había entrado en los últimos minutos, salvaron a los suyos de la derrota".

Mirror (Inglaterra). Los goles de Cristiano y Morata evitan la derrota. "El equipo portugués parecía que iba a dar la gran sorpresa y derrotar en casa al Real Madrid que no pierde en Champions en el Bernabéu desde hace cinco años. Un lanzamiento de Cristiano que fue demasiado potente para Rui Patricio estableció la igualada y en el último ataque del partido Morata provocó escenas salvajes de celebración en el Santiago Bernabéu".